La Universidad de Salamanca, en el marco de su Octavo Centenario, acogió este jueves y viernes el encuentro y la asamblea general de antiguos alumnos ALUMNI España 2018.
En el transcurso del acto, tuvo lugar la firma del convenio entre ALUMNI España y la Coordinación de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP), en la que participará su presidente, Jesús de Alba Vargas.
También se entregaron los premios ALUMNI España 2018 al exrector de la Universidad de Salamanca Daniel Hernández Ruipérez (Premio Rector Excelente ALUMNI España) y al alumni UCA Rodrigo Sánchez Ger (Premio Trayectoria Excelente ALUMNI España).
La jornada del viernes comienza con una mesa redonda titulada “Buenas prácticas y proyectos con valor en las entidades ALUMNI”, seguida de la presentación de un proyecto para la creación de un “Marco para la autoevaluación de las universidades españolas en la mejora de sus actuaciones en materia de empleo y empleabilidad”.
Además habrá otra mesa redonda titulada “La nueva normativa de protección de datos para las entidades ALUMNI”, que dará paso a la asamblea general de ALUMNI España previa a la clausura en la que el presidente de Mapfre y de ALUMNI USAL, Antonio Huertas, pronunciará la conferencia “La relación entre universidad y empresa”.
Noticia vía: La Vanguardia