¿Quiénes somos?

www.pixabay.com

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz, es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin primordial ha de ser el de buscar fortalecer, consolidar y dinamizar las relaciones de los egresados tratando de fomentar su integración y sentido de pertenencia hacia su Universidad, con el fin de favorecer su desarrollo personal y profesional.

En este año 2017, la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Cádiz, ha de conseguir ser el espacio reconocido y posicionado en la Universidad, que mantenga el vínculo permanente con los egresados y consolide las relaciones con la institución.

Se trata de contribuir, a que cada exalumno pueda encontrar el apoyo y la colaboración de su universidad para formarse a lo largo de la vida, así como para lograr asesoramiento en los primeros años de su carrera profesional, con la puesta en marcha de acciones y servicios que favorezcan el desarrollo de sus carreras profesionales, seminarios y asesoramiento que les ayuden a dibujar su carrera, de dónde vienen y hacia dónde quieren ir.

Se trata igualmente de permitir que nuestro entorno de amigos y conocidos se incorporen a la Asociación, en calidad de Amigo de la UCA, de forma que demos oportunidad de colaboración e intervención sobre ella, a la vez que llevemos a integrar a ésta en el entorno en el que nos movemos.

De la misma manera hemos de fomentar que la gente se conozca y que cada año, a través de distintas actividades, se retome la relación con alumnos con los que también han estudiado en esta universidad o con amigos de la UCA. Para nosotros es muy importante que los Alumni amplíen su red de contactos, además de enriquecer su experiencia con encuentros presenciales y herramientas innovadoras.