• Análisis estadístico

• Redes sociales

ALUMNI CÁDIZ Asociación de Antiguos Alumnos y amigos de la UCA
noticia

JORNADAS Y TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN ON-LINE CONVALIDABLES GRATUITOS 24 junio 2020

Talentoteca es el portal de prácticas, becas formativas y primer empleo de la Fundación Universidad-Empresa, una organización privada sin ánimo de lucro.

Fundación Universidad-Empresa representa a más de 510.000 empresas y a 415.000 estudiantes universitarios a través de las instituciones que componen su Patronato. Desde hace más de 45 años, FUE desarrolla líneas de actuación basadas en cuatro ejes:

• Formación
  • Iniciación profesional
  • Innovación
  • Emprendimiento

Detrás de todo el trabajo de FUE hay un objetivo claro: conectar el conocimiento y la formación con el mundo empresarial. Es en este contexto donde nace Talentoteca.

En Talentoteca, los jóvenes podrán encontrar:

• Prácticas remuneradas para estudiantes (curriculares y extracurriculares)
  • Becas otorgadas por FUE para posgrados con formación académica y formación práctica en empresas
  • Ofertas de primer empleo

Todos los programas de Talentoteca, tanto propios como externos, tienen como prioridad el desarrollo del talento de los candidatos y cuentan con todas las garantías que ofrece la trayectoria de Fundación Universidad-Empresa.

Ahora la Fundación Universidad-Empresa te beca para que puedas seguir formándote.

56 webinars de la mano de grandes expertos, en áreas clave de conocimiento.

Ofrecen becas para poder acceder a su formación en abierto.

Necesitarás un mínimo de 4 webinars en las fechas que quieras para conseguir el equivalente a 1 asignatura mensual en la formación online de tus prácticas futuras con FUE. Podrás convalidar hasta un máximo de 20 clases convalidables en 5 asignaturas del programa formativo de FUE que curses con tu beca de prácticas, pero puedes asistir a todos los webinars que tú quieras.

Haz click aquí para conocer más sobre esta oferta e inscribirte: https://www.talentoteca.es/backtoschool/