Los perfiles profesionales mejor pagados en España 28 septiembre 2018

Los perfiles profesionales mejor pagados en España

Un estudio salarial ofrecido por la I Guia Spring del Mercado Laboral  elaborada por Spring Professional muestra los distintos roles en los sectores industriales más destacados de nuestro país y estableciendo los perfiles profesionales mejor pagados del país. Para ellos se han analizado 520 posiciones de 14 sectores económicos más relevantes del mercado de trabajo en España.

En este ranking podemos encontrar profesiones en el sector de la banca construcción e inmobiliaria, digital y e-commerce, finanzas, gran consumo,  hostelería y turismo ingeniería IT y TELCO, legal, lifescience, logística, seguros recursos humanos y retail.

El puesto que ostenta el mayor salario en España es el de Managing Director para Banca Privada, llegando a los 300.000 euros brutos anuales (más un 140%  de salario variable) con un experiencia de más de 10 años. Entre las competencias más solicitadas para este puesto, la capacidad de liderazgo, resolución de problemas y de negociación.

Le sigue el perfil de Chief Information Officer (CIO) con 250,000 euros y un 50% de salario en comisiones. En un rango inferior con salarios que se encuentran entre los 230.000 euros y los 200,000 euros brutos anuales se sitúan el Director de Banca y dentro del área de seguros y legal, los perfiles de  Socio de Despacho internacional y el Socio de Despacho Nacional.

En la siguiente imagen podemos ver el listado de los perfiles analizados.

LOS PERFILES MEJOS PAGADOS
SECTOR PERFIL REMUNERACIÓN