noticia

XXIII ENCUENTRO DE ENTIDADES ALUMNI DE ESPAÑA, BURGOS 13 Y 14 DE JUNIO DE 2019 30 mayo 2019

XXIII ENCUENTRO DE ENTIDADES ALUMNI DE ESPAÑA, BURGOS 13 Y 14 DE JUNIO DE 2019

Toda la información en https://www.aaaaubu.es/

JUEVES, 13 de junio

16:00 h. Desplazamiento desde los hoteles en autobús a la Universidad de Burgos

16:30 h. Entrega de acreditaciones y paquete de bienvenida

17:15 h. Inauguración del Encuentro

18:00 h. Pausa Café

18:30 h. Mesa redonda y coloquio. “Blockchain en el ámbito universitario” Intervienen:

• Ricardo Duarte Serrano, Director Nacional Formación y Certificación Competencias de Academy&LC Business Stream Manager
  • Francisco Guillén, CEO de Blocktac
  • Carmen Pastor Sempere, Profesora Titular de Derecho Mercantil y Directora del Blockchain Lab Interuniversitario BAES. Instituto de Economía Internacional (IEI). Universidad de Alicante.
  • Moderador: Javier Sedano Franco, Jefe del grupo de Inteligencia Artificial y Electrónica Aplicada en ITCL y miembro del grupo Inteligencia Computacional Aplicada en la Universidad de Burgos.

21:00 h. Visita – Coctel de hermanamiento en el Patio de la Casa Miranda (Museo de Burgos)

VIERNES, 14 de junio

9:30 h. Desplazamiento a la UBU desde los hoteles

10:00 h. Mesa redonda y coloquio “Incentivos fiscales al mecenazgo universitario” Intervienen:

• Jesús Gascón Catalán, Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria
  • Miguel Ángel Acosta, Secretario de la Conferencia de Consejos Sociales
  • José Ignacio Pérez de Albeniz, Director General de ARPA abogados Consultores (Pamplona- Madrid- San Sebastián- Valladolid)
  • Moderadora: Idoya Zabaleta Arregui, profesora del Departamento de Economía de la Universidad Pública de Navarra y del Centro Asociado de la UNED Pamplona. Directora de A3U-ALUMNI UPNA.

12:00 h. Pausa Café

12:30 h. Mesas de Experiencias: “Buenas practicas en las Entidades Alumni”

• Modera: Miguel Moreno, periodista y Dr. en Historia por la Universidad de Burgos

13:30 h. Comida

15:15 h. Asamblea General de Alumni España

16:15 h. Clausura del Encuentro y entrega de los Premios Alumni España

• Premio Alumni Excelente
  • Premio Ex Rector Excelente

17:30 h. Visita guiada a la Catedral de Burgos.

12:00: Reunión del Consejo Asesor Alumni España

SÁBADO, 15 de junio